miércoles, 10 de junio de 2009

CONCLUSIÓN.

Esta asignatura me ha gustado y he hecho el trabajo muy a gusto. No resulta difícil sino que tienes que esforzarte en saber cómo encontrar lo que estás buscando exactamente. El origen de los cuentos no los sabe mucha gente y, con esta investigación me he dado cuenta que todo esto no le sale al autor porque sí, si no que todo tiene un sentido que él ha querido transmitir a los demás y, que muchas veces no es apreciado.

Las clases no las aprovechábamos mucho porque no podíamos acceder al blog, pero intentábamos adelantar trabajo buscando en otra páginas para luego trabajar sobre ellas en casa. También aprovechábamos para preguntar dudas y corregir cosas que estaban mal.En las últimas clases no hemos estado muy atentas por diferentes sucesos de clase que nos tenían distraídas.

Con este trabajo he aprendido principalmente a hacer el comentario de texto de cuentos, novelas y textos en general. Tembién he aprendido que internet es de todos y, por eso, si coges información que ha sido subida por otra persona hay que poner de donde la sacas porque sino es como "robar".

1 comentario: